SEGURO DE VIVIENDA

El seguro de vivienda protege tu casa y tus pertenencias contra riesgos como incendios, robos, tormentas y otros eventos inesperados. Además, puede brindarte cobertura de responsabilidad civil si alguien se lastima en tu propiedad. En 4ward, trabajaremos contigo para personalizar una póliza que proteja lo que más importa, porque tu hogar es más que una casa.

Cobertura Para Desastres Naturales

Te protegemos según las características de tu estado. Por ejemplo, la susceptibilidad de Florida a huracanes e inundaciones hace que sea importante que los propietarios tengan un seguro que cubra estos desastres naturales. Las pólizas estándar suelen incluir cobertura por vientos fuertes, pero a menudo excluyen daños por inundaciones, dejando un vacío que solo un seguro de inundación independiente puede cubrir.

Exclusiones De La Póliza y Deducibles

Ten en cuenta las exclusiones de la póliza y los deducibles específicos que aplican, especialmente para reclamaciones relacionadas con huracanes. Por ejemplo, las pólizas de Florida pueden tener deducibles especiales para huracanes, que generalmente son más altos que los estándar. Entender estos detalles garantiza que estés preparada financieramente si ocurre una tormenta u otro evento inesperado.

Protección Contra Daños Por Agua

En un máximo de 10 minutos, un agente de seguros licenciado se comunicará contigo. Te hará algunas preguntas para entender tu situación, lo que necesitas proteger, tu presupuesto y cualquier inquietud específica que tengas.

SEGURO DE VIVIENDA

El seguro de vivienda está diseñado para proteger tu propiedad y tus bienes personales contra diversos riesgos. Los términos y condiciones clave normalmente incluyen:

Tipos De Cobertura

Peligros Cubiertos y Exclusiones

Deducibles

Condiciones De La Póliza

Primas y Renovaciones

Conoce Nuestros Precios Competitivos
FAQs

No. Los daños por inundación están excluidos del seguro de vivienda y requieren una póliza de seguro contra inundaciones por separado para estar cubiertos. Sin embargo, el seguro de vivienda a menudo cubre daños por agua, que son diferentes de los daños por inundación. Los daños por agua provienen de problemas internos, como tuberías rotas, mientras que los daños por inundación son causados por fuentes externas, como marejadas ciclónicas o inundaciones repentinas.

El seguro de vivienda protege la estructura de tu hogar, tus pertenencias y tu responsabilidad civil en caso de accidentes. También cubre gastos de vivienda adicionales si tu casa se vuelve inhabitable debido a un evento cubierto.

¡Sí! Combinar tu seguro de vivienda y auto puede ofrecerte descuentos y una cobertura más integrada.

La cantidad depende del valor de tu hogar, los costos de reemplazo y el valor de tus pertenencias. Podemos ayudarte a personalizar una póliza que funcione para ti.

Clientes Protegidos
+ 0
Ahorro Promedio Por Cliente
$ 0
Ahorros De Los Clientes
$ 0 m+
Calificaciones De 5 Estrellas
0 %